lunes, 26 de marzo de 2012

TELCEL EMPRESAS



TELCEL, líder en telefonía y servicios móviles en México, ofrece innovadoras soluciones tecnológicas y productos que permiten elevar la productividad de las empresas. TELCEL EMPRESAS ofrece una gama de  servicios integrales que te permitirán mantener una comunicación en tiempo real y a nivel mundial con tu equipo de trabajo.
Algunos de los servicios que ofrece TELCEL EMPRESAS son:
  •      RED PRIVADA TELCEL
  •          MENSAJERÍA EMPRESARIAL TELCEL
  •          INTERNET MÓVIL
  •          CORREO MÓVIL
  •          SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN
  •          BANDA ANCHA MÓVIL TELCEL
  •          SCAN TELCEL


Con la ayuda de éstos servicios lograrás reducir costos y optimizar recursos y tiempos de operación. En TELCEL hay una solución para cada necesidad de comunicación de tu empresa sin importar el tamaño o actividad.

RED PRIVADA TELCEL

La clave para que tu negocio tenga éxito es mantener una buena comunicación, con el servicio REDE PRIVADA TELCEL puedes construir una red privada de líneas celulares que te permitirán controlar, administrar y optimizar la comunicación de voz y datos de tu negocio. RED PRIVADA TELCEL funciona como un conmutador para que puedas llamar a los celulares que pertenezcan a tu red con marcaciones rápidas de cuatro dígitos, tú asignas esos cuatro dígitos como quieras y además puedes integrar las líneas fijas de tu oficina o las móviles de tus empleados, para enlazarlas es necesario contratar un enlace privado entre tu negocio y telcel. 

Con RED PRIVADA TELCEL las llamadas que no puedas contestar son desviadas hasta a cinco números secuenciales para que no se pierda ninguna llamada importante, si la llamada no es contestada en los primeros cuatro números asignados, ésta terminará en el buzón de voz telcel. RED PRIVADA TELCEL te permite crear perfiles de acuerdo a las necesidades y responsabilidades de cada área de trabajo de tu negocio a los que puedes dar permisos especiales como:  La autorización de llamadas entrantes o salientes, nacionales e internacionales, la elección de horarios específicos para realizar o recibir llamadas y la contratación de servicios adicionales; tú estableces el límite consumo parta cada área o empleado de tu negocio y ellos tienen  la posibilidad de abonar saldo adicional con fichas amigo o recargas electrónicas. 

Dentro de tu RED PRIVADA se pueden hacer llamadas sin costo entre los celulares integrantes de la red, la duración de éstas llamadas la estableces según las necesidades de cada empleado. Ahora RED PRIVADA TELCEL te permite realizar llamadas a números frecuentes que no pertenezcan a tu red, puedes incluir números públicos o privados de proveedores o clientes para que formen parte de tu grupo y puedas hablar con ellos sin costo. También puedes formar grupos de empresas con la función ENTREMPRESAS,  de ésta manera, todas las llamadas que se realicen dentro de tu grupo ENTREMPRESAS serán sin costo y tienes la opción de asignar una marcación corta para llamar a esas empresas, solo tienes que establecer un código de marcación para cada empresa integrante de tu grupo ENTREMPRESAS. RED PRIVADA TELCEL te ayuda a organizar a tus empleados en grupos de hasta veinte usuarios y definir un solo número de contacto para llamar a cada grupo, cuando el número del grupo es marcado, la llamada se enlaza con el primer empleado disponible del grupo

Además puedes administrar y personalizar tu RED PRIVADA con solo llamar al *876:
·      
  •         Habilita o deshabilita el servicio de desvío de llamadas
  • ·      Configura los números de desvío de llamadas directamente sin necesidad de contactar al Ejecutivo de      Cuenta
  • ·             Modifica tu lista de números frecuentes
  • ·             Verifica el estatus del bloqueo de Roaming Internacional para los usuarios con control de gastos


¿CUÁNTO TE CUESTA?

RED PRIVADA TELECEL es un servicio que te ofrece una solución a la medida de tu negocio, por lo tanto, el costo de la renta mensual se determina por la cantidad de líneas celulares contratadas y el tiempo activado para las llamadas sin costo, con RED PRIVADA TELCEL pagas por los servicios que realmente necesitas.

¿CÓMO ACTIVAS EL SERVICIO?

Para tener el servicio solo necesitas contar con un PLAN TELCEL para RED PRIVADA en territorio nacional, el cuál puedes dar de alta a partir de cinco líneas y no requiere de ningún celular en especial, para activarlo solo tienes que llamar al 01800 TELCEL 8 (01800 835235 8) y empezarás a disfrutar los beneficios de tener tu negocio en red, ahora ya sabes que RED PRIVADA TELCEL te da más para optimizar los recursos de tu negocio y mantenerlo siempre comunicado, por que tiene los mejores servicios: 

MI NEGOCIO Y YO SOMOS TELCEL.

En la próxima entrega del blog, te daremos a conocer las grandes ventajas de otros servicios que TELCEL EMPRESAS  tiene para tu negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario