lunes, 25 de junio de 2012

La espera terminó: el Samsung Galaxy S III está aquí



La espera ha terminado. El Samsung Galaxy SIII, uno de los smartphones más esperados del año por los usuarios fue finalmente presentado en México. La evolución del aclamado Samsung Galaxy II es un gran paso hacia el futuro, pues el modelo insignia de la marca cambia por completo la experiencia del usuario, misma que podrás experimentar próximamente al visitar Megacel, tu distribuidor autorizado Telcel.

¿Qué lo hace tan increíble? Samsung Galaxy S III está diseñado para relacionarse con el mundo de una manera natural y mantenerte en contacto con las personas que más quieres de forma rápida y fácil.
Repasemos sus características más interesantes, las que lo harán marcar una gran diferencia con el resto de equipos disponibles.
- Samsung Galaxy S III cuenta con detección de rostro, voz y movimiento.
S Voice es una función muy avanzada que responde con facilidad a las palabras del usuario y que es muy intuitiva. Con ella puedes controlarlo, por ejemplo, ordenarle subir o bajar el volumen, responder una llamada o hacer cualquier cosa que desees con el poder de tu voz.
- Gracias al reconocimiento de mirada Smart Stay, la pantalla permanece encendida mientras detecte tu rostro. Es muy útil, sobre todo, cuando se utiliza el equipo para leer un libro electrónico, ver páginas de Internet o navegar entre sus aplicaciones.
- Con Direct Call puedes responder a un SMS haciendo una llamada con tan sólo acercar el teléfono a tu oído.
Smart Alert te entera de todo lo que ocurre a tu arededor: notificaciones de redes sociales, mensajes de texto, llamadas... ¡y todo lo entrega al sentirte cerca del teléfono! En ese momento emite una alerta vibratoria y luces que se activan en cuanto lo tomas en tus manos, para notificarte de tus llamadas y mensajes perdidos.
Best Photo es una súper función: con ella puedes tomar una ráfaga de ocho fotografías y el teléfono escogerá la mejor de todas. También puedes desechar su selección y elegir la que más te guste.
- Hablando de fotos: posee dos cámaras, una principal, trasera, de ocho megapixeles y flash LED, y una secundaria, encima de la pantalla, de 1.9 MPCon ambas podrás grabar videos.
- Para transmitir datos cuenta con S Beam, función con la que podrás compartir documentos, contactos, imágenes música y cualquier archivo con sólo acercar la parte trasera de dos Galaxy S III.
- Con AllShare Play puedes compartir entre tu smartphone y tu tablet, televisión o computadora, sin importar la distancia entre ambos dispositivos de manera inalámbrica.
Pop Up Play te permitirá reproducir un video en cualquier parte de la pantalla, para que puedas seguir usando tus demás aplicaciones.
S Cloud, el sistema de almacenamiento en la nube exclusivo de Samsung, te permite almacenar archivos -videos o música, por ejemplo- y reproducirlos sin hacer uso de la memoria interna del equipo.
- Para que tengas más y más capacidad, Dropbox te regala 50 GB de almacenamiento por dos años.
- Su procesador Exynos 4 de cuatro núcleos, propio de Samsung, te brinda la mayor velocidad posible entre los smartphones, 1.4 GHz, además tiene 1 GB de memoria RAM, suficiente para mantener abiertas y corriendo hasta 30 aplicaciones simultáneamente.

Su diseño

Samsung nos vuelve a sorprender: el exterior del Galaxy S III es muy agradable, y al estar basado en un "diseño orgánico"; tiene un look and feel muy natural, bello y simple. Es suave al tacto, su carcasa es curveada, sin líneas de segmentación, tal y como las piscinas de horizonte infinito. Su diseño curvilíneo provoca que quieras tomarlo entre tus manos.
Está fabricado en policarbonato, un material que le da resistencia y ligereza al mismo tiempo, de tal manera que pesa solamente 133 gramos. Su pantalla también es resistente a los impactos, pues como ya es costumbre, está fabricada con Gorilla Glass. Las dimensiones de la pantalla han aumentado, y ahora presume 4.6 pulgadas que, aunada a la tecnología Super AMOLED, brinda una gran resolución. Pero ojo: creció la pantalla, más no el equipo.

En Megacel estamos muy entusiasmados con este nuevo integrante y en cuanto lo tengamos en nuestras manos, te invitaremos a conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario