viernes, 27 de septiembre de 2013

Zello.


 
 Zello, es una aplicación gratuita y multiplataforma que permite convertir nuestros teléfonos celulares en walkie talkies. Habla con tus contactos en privado o unirse a los canales públicos a participar en un debate caliente. Esto significa que podemos conversar con nuestros contactos de cualquier parte del mundo gratuitamente mediante una comunicación estilo Nextel que también tengan instalada la aplicación en su dispositivo. Solo es necesario que estén conectados a una red wifi o hagan uso de su plan de datos.

Zello está disponible para teléfonos Andorid, BlackBerry y el iPhone, aunque también existe la versión para PC con sistema Windows.

Para usarla solo es necesario crear una cuenta y agregar por medio del nick a los contactos que también hayan instalado la aplicación en sus dispositivos o en el ordenador. Es ligero, fácil de usar y muy rápido.


Características de ZELLO:

Rápido
Zello conversaciones son casi tan rápido como las conversaciones cara a cara y más rápido que las comunicaciones en línea.

Fácil de usar
Basta con pulsar el botón para hablar. Lo más probable es que no tendrá que configurar nada para empezar a utilizar Zello.

Historial de Voz
Vuelva a Reproducir suspensión Conversaciones Siempre Que lo desee.

Ligero
Zello es ligero y el programa utiliza muy pocos recursos del sistema y la memoria.

Alto
Utilice lo que funciona para usted: altavoz del teléfono, un enchufado en o micrófono incorporado y altavoces conectados, por ejemplo.

Móvil
Convierte tu móvil en una radio de dos vías con Zello para Android , BlackBerry o iPhone !

Compatibilidad
Zello funciona muy bien a través de Wi-Fi y 3G, e incluso GPRS y EDGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario