jueves, 10 de octubre de 2013

Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado

El Huawei Ascend es el equipo más delgado del mundo (6.1mm de grosor), tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz,  sistema operativo Android 4.2.2, cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 5MP.


Tiene una estructura hecha completamente de aluminio, haciéndolo extremadamente resistente. En su interior lleva un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM.

Incorpora una cámara de 5MP de resolución capaz de grabar vídeo en HD 720p. Su cámara trasera, que sigue siendo una cámara impresionante de 8Mpx Full HD, si no de la delantera. Eso es, una cámara delantera de 5MP con gran angular.

Respecto al sonido, el nuevo P6 incorpora la tecnología Dolby proporcionando una sensación de sonido 5.1 virtualizada para el usuario y que permite sacar el máximo partido a películas, música y videojuegos, incluso conectar mediante DLNA tu dispositivo al Home theater extrayendo un verdadero sonido 5.1 en tu casa

En cuanto a la función única de Recepción discontinua automatizada (ADRX) y la tecnología Quick Power Control (QPC) permite la optimización de la batería y el ahorro de energía, mejoran el rendimiento del smartphone en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño.


Con la herramienta AirSharing de multi-pantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo o la posibilidad de compartir fácilmente documentos con un tiempo de retraso prácticamente inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario