martes, 21 de enero de 2014

La Mejor aplicación para Tomar Notas Rápidas.

Note Anytime Lite es una aplicación que nos permite tomar notas de forma muy rápida y sencilla, pero no solamente se trata de una aplicación para tomar notas como tal, Note Anytime Lite también funciona como una pizarra electrónica, una pantalla para dibujar, una herramienta de anotación en PDF y mucho más, de lo cual ahora mismo les hablaremos con algunos puntos detallados, para que se animen a descargar su versión gratuita.



Características.

Note Anytime Lite es el nombre de la versión gratuita de Note Anytime, la cual nos ofrece las funciones básicas de Note Anytime,

·         Posee una gran variedad de papel
·   Ofrecerte una generosa variedad de estilos de pluma y colores en los que puedes personalizar a tu gusto el espesor, el color y la transparencia.
·         Corrección de curvas y un rotulado muy estilizado.
·         Combinación de ciertos estilos en una misma hoja de papel.
·         Puedes reducir tus creaciones hasta el tamaño de una nota adhesiva o aumentarlas hasta el tamaño de un cartel a la vez que conservas al 100 % su integridad visual.

Servicio de almacenamiento gratuito en la nube. Note Anytime ofrece también subida por lotes a su propio servicio de almacenamiento basado en la nube llamado Digital Cabinet que pone a tu disposición 2GB de forma gratuita.

Sincronización automática entre plataformas. Si te registras en el Digital Cabinet, nunca tendrás que preocuparse de la pérdida de datos, bocetos y dibujos o cualquier otro documento crítico. Guardado automático y sincronización significa que puedes reanudar desde donde paraste, estés en el dispositivo en el que estés.

Las plumas caligráficas que Note Anytime Lite nos ofrece, lo que hacen son formar correctamente las curvas en las letras escritas a mano, además nos permite realizar recortes digitales, guardando nuestras notas en formatos PDF, JPG o otros, los cuales podrás llevar de un lugar a otro e incluso los podrás compartir en las redes sociales,

NOTA: Es una aplicación gratuita que encontrarás en la tienda de Google Play.

Requiere Android 4.0 y versiones superiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario