jueves, 31 de julio de 2014

Mejores fotografías de tu mascota gracias a BarkCam.

Los perros son parte de la familia y, como tal, los fotografiamos con nuestro celular, aunque en ocasiones es bastante difícil obtener una buena imagen, ya que nuestras mascotas suelen ser bastante inquietas.

Si tu perro nunca sale bien en una foto, hay una aplicación que lo hará quedarse quieto para que captures su imagen para la posteridad desde la cámara de tu iPhone. Se trata de BarkCam.

A diferencia de cualquier otra aplicación fotográfica, BarkCam reproduce sonidos para llamar la atención de tu perro, lo que te permitirá capturar sus mejores gestos, si el sonido no funcionó, puedes moverte y probar con otros; los ruidos van desde un timbre casero al ladrido de un perro, pasando por otros sonidos propios del momento en que el cuerpo humano expulsa sus gases. Una vez que tienes la imagen, llega la hora de adornarla. Elige entre una gran cantidad de filtros, añade stickers propios de perros y otras mascotas y, si crees que tu mascota tiene algo que decir, agrega un texto en forma de meme.

Por último, BarkCam cuenta con su propia red social para compartir las fotografías de tu perro, pero también está integrada a otras plataformas para que publiques tus imágenes sin salir de la app.




BarkCam, que es completamente gratuita y puede descargarse desde la App Store, está hecha a medida de quienes aman a sus mascotas y quieren retratar momentos especiales y divertidos. Actualmente está disponible sólo para iOS, pero la compañía espera tener lista una versión para Android muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario