lunes, 28 de mayo de 2012

NEC Medias: el smartphone sumergible



Hace unos días se llevó a cabo la presentación del smartphoneNEC Medias, el celular que marca el regreso al mercado de la telefonía de la compañía japonesa y que, gracias a Telcel, entra a dar batalla en el competido mercado de los teléfonos inteligentes. 

¿Qué lo hace tan cool? Este novedoso equipo tiene diversas características interesantes, pero la que destaca principalmente es que ¡es sumergible en el agua! Así es, el NEC Medias es un celular que resuelve el problema de los celulares que se caen al agua y quedan inservibles. Su coraza es resistente, no deja entrar líquidos a su interior y resiste sumergido hasta un metro de profundidad y 30 minutos. ¿Que vas a ir a la playa y nunca puedes tomar fotos más que desde la arena? ¡Problema resuelto! Este smartphone fue diseñado para usuarios que le dan batalla a sus equipos y que no pueden arriesgar que se les descompongan tan fácilmente. 



Pero no sólo se queda ahí: también es resistente a los impactos, pues viene equipado con una pantalla Corning Gorilla Glass, así que olvídate de los rayones. Y si tu preocupación es que le entre polvo que pueda dañar su interior, también puedes despreocuparte: ni una partícula de polvo puede entrarle. Ojo: estos features poderosos no lo hacen un equipo tosco, ni mucho menos: su diseño es elegante y es verdaderamente ligero. 

El NEC Medias es un celular con sistema operativo Android que tiene una cámara de 5 megapixeles súper potente que puede tomar 25 fotos ¡en 0.04 segundos! Además, su pantalla de 4 pulgadas permite una navegación fluida y rápida. 

El equipo estará disponible en México a partir de junio. Aquí te mantendremos informado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario