lunes, 27 de agosto de 2012

LAS APPS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU REGRESO A CLASES!!!



Regresaron las clases, es hora de comenzar con nuevos bríos un ciclo escolar más y desvelarse con los libros. Sí, es momento de volver a clases y darle duro al estudio. Afortunadamente el equipo Megacel te tiene preparada una lista de indispensables tecnológicos para que te saques un diez en todas tus materias echando mano de tu celular o tablet.

Después de horas de ardua selección te presentamos nuestras cinco apps indispensables para volver a la escuela y llegar bien armado al salón. ¡Comenzamos!

MyHomework

¿Eres olvidadizo? ¿Tus tareas quedan "archivadas" en el montonal de apuntes de la semana? MyHomework es la app que necesitas. Con ella puedes llevar un seguimiento de tus clases, tareas, exámenes y horarios con códigos de color que te indican su prioridad. Incluye un calendario, por si necesitas detallar tus deberes académicos por día, semana o mes; además puedes programar alertas especiales para entregas importantes y lo mejor de todo es que, por una pequeña cuota, sincroniza todos tus dispositivos con la aplicación de escritorio para que nunca se te escape nada.

La interfaz es muy sencilla y efectiva para que, ahora sí, no tengas pretexto de no hacer la tarea o estudiar para el examen semestral. Disponible para iOS y Android.

Documents  to Go

Especialmente útil para usuarios de iPhone. El smartphone de Apple no puede editar documentos de Microsoft Office por default, así que si alguien te envía la tarea o un archivo importante para tu próxima exposición en un doc de Word o una presentacion de Excel, estás frito. Ahí entra Documents to Go, con esta app puedes editar, crear y ver archivos de Word, hojas de cálculo de Excel, PowerPoint y PDFs directamente en tu iPhone o iPad. No tiene la mejor interfaz del mundo pero definitivamente te sacará de apuros. La versión premium te permite además respaldar automáticamente tus archivos en servicios como Dropbox, Google Docs o MobileMe.
LearnEnglish Grammar

Esta es la app estrella para mejorar tu gramática en inglés. Hoy por hoy, dominar el idioma es imprescindible, por lo que no puedes darte el lujo de ignorar sus reglas básicas. Aprende a través de 10 tipos de actividades únicas todos los elementos del idioma bajo un esquema sencillo y motivador. Tiene 4 niveles de dificultad para que vayas a tu paso. Una vez completado el primer paquete gratuito puedes comprar otros de acuerdo a tu nivel en la sección "purchase", lo que te permite afinar tus conocimientos. Aplicaciones para aprender inglés hay muchas pero LearnEnglish Grammar es la única presentada oficialmente por el British Council, la autoridad mundial en su ramo. Está disponible para Android y iOS.

La web es una enorme bodega de contenido, y mucho de ese contenido te puede ayudar a salir adelante en clase. El problema es que no siempre tienes el tiempo (o el permiso del profe) para estar checando tu teléfono o tablet en clase; para eso está Pocket. Con esta app puedes guardar prácticamente cualquier contenido para verlo después: artículos, posts de tus blogs favoritos, videos, audios etc. Incluso puedes consultar esas entradas de Wikipedia para terminar tu ensayo. Cool, ¿no?

Pocket se sincroniza automáticamente con tu smartphone, tablet o computadora de escritorio para mayor comodidad y es completamente gratuita.

GeoExpert HD - Geografía del Mundo

Durante la primaria y secundaria se manifiesta una asignatura que muchos disfrutamos pero que a otros se les complica: Geografía. Y con ella, la prueba de relacionar países con sus repectivas capitales. ¡No te apures, existe una app para facilitarte esta tarea! GeoExpert HD - Geografía del Mundo te lleva de la mano para conocer la localización de todos los países del mundo y el nombre de su capital de una forma divertida e interactiva. En realidad funciona como un juego de trivia con puntajes, lo que lo hace perfecto para los más chavitos que pueden competir con sus amigos.
Con todas estas aplicaciones estás listo para regresar a clases, en la próxima entrega te presentaremos el "El smartphone imprescindible para estudiantes" que solo puedes conseguir de manera exclusiva a través de Telcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario