lunes, 3 de septiembre de 2012

MOTOROLA RAZR MAXX, EL SMARTPHONE QUE NO PUEDE FALTAR EN TU REGRESO A CLASES


En la entrega anterior  te recomendamos varias apps muy útiles para tu regreso a clases... ¿y el smartphone? ¿Cuál de todos los equipos que hemos reseñado en este blog merece el título de "indispensable" para el estudiante? 

Después de dura consideración hemos concluido que el teléfono que todo estudiante debería considerar es: el Motorola RAZR MAXX.

¿Y por qué? El RAZR MAXX es el mejor acompañante para tu estilo de vida porque tiene una batería con 20 horas de duración. Sí, VEINTE horas. Imagina ir de clase en clase consultando en Wikipedia los temas que te dejaron duda mientras escuchas tus rolas favoritas y bajas el último texto que te dejaron leer sin la preocupación de quedarte sin batería.

El Motorola RAZR MAXX además es un equipo súper resistente con carcasa reforzada de fibra Kevlar (el mismo material usado en los chalecos antibalas) y pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas protegida con Gorilla Glass; olvídate de que se raye o maltrate por llevarlo a todas partes, de tu casa a la escuela. Por dentro sus características son igual de impresionantes: memoria RAM de 1GB, procesador dual core a 1.2 GHz, memoria interna de 16GB expandibles mediante tarjetas micro SD; cámara de 8 megapíxeles con grabación de video a 1080p y sistema operativo Android, con lo que tendrás a tu disposición un universo de juegos y aplicaciones extra para complementar las que ya te mencionamos.

Por si eso fuera poco, el RAZR MAXX tiene un peso de 145 gramos y cuenta con características exclusivas de Motorola. Como MotoCast, que te permite ver en línea o descargar contenido directo al celular y tenerlo sincronizado en tu computadora sin la intervención de terceros y Smart Actions para programar comportamientos específicos que te ahorran tiempo y se ajustan a tu estilo de vida.

Por estas razones el Motorola RAZR MAXX se lleva el título de "El smartphone imprescindible para estudiantes" en esta ocasión. Lo puedes conseguir de manera exclusiva a través de Telcel, así que date una vuelta por MEGACEL cuanto antes. ¡Éntrale con todo a la escuela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario