miércoles, 17 de octubre de 2012

USA TU SMARTPHONE TELCEL COMO COMPUTADORA PERSONAL


El uso de smartphones en México es cada vez más amplio. El 20% de los mexicanos usan ya un teléfono inteligente, según un reciente estudio de Google, y un dato interesante es que gracias a sus beneficios -portabilidad, movilidad, capacidad- poco a poco va desplazando a las computadoras personales. ¿Te habías puesto a pensar en esto?

Pero, ¿cómo usar tu smartphone como computadora personal? Tal vez tu uso de teléfono celular se limita a hacer llamadas y enviar mensajes, pero le puedes sacar mayor provecho. Un equipo Telcel tiene mucho que ofrecerte: aplicaciones, herramientas y servicios que, solos o combinados, te permiten comunicarte, trabajar, hacer tareas y, por supuesto, entretenerte.

Ya sea que lo uses en la escuela o que te apoyes en él para tu trabajo, un smartphone te facilita la vida. Para que conozcas lo que te puede ofrecer tu smartphone Telcel, sea del sistema operativo que sea, encontramos la siguiente infografía, que te podrá ayudar a convertirlo en tu centro de trabajo y estudio.


Ahí lo tienes, con tu smartphone Telcel tienes toda una computadora en tus manos: puedes visitar tus redes sociales desde Plugger, navegar en donde sea con Internet Telcel, descargar música o escucharla en streaming desde ideasmusik, conocer lo que pasa en México y el Mundo desde Uno TV, realizar transferencias desde tu teléfono con Transfer, chatear con tus amigos a través de Messenger Telcel, almacenar lo que quieras sin ocupar la memoria de tu teléfono con Ideas Sync, consultar el cambio de monedas, la hora en otros países o comunicarte con tus amigos y familiares, incluso hablar con ellos por video llamada y crear documentos de trabajo¡Tu vida personal y profesional en un sólo lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario