lunes, 22 de octubre de 2012

YA ESTÁ AQUÍ: NOKIA 808 PUREVIEW ¡41 MEGAPIXELES DE PODER!


Deja atrás todo lo que conoces sobre smartphones con cámara de fotos, pues el Nokia 808 PureView ya está aquí.

Si estás buscando un celular de entretenimiento que tome excelentes fotografías, cuente con un sistema operativo confiable y diseño de vanguardia, el nuevo Nokia PureView 808 es ideal para ti. No por nada se ha convertido en uno de los más buscados alrededor del mundo. ¿Por qué? Primero que nada por su cámara de 41 megapixeles (¡sí, 41 megapixeles!) con óptica Carl Zeiss de alto rendimiento, en segundo lugar por su sistema operativo Symbian Belle y por último por su tecnología Dolby Headphoneque eleva la experiencia auditiva a otro nivel para que disfrutes de tu música y videos como nunca.

Pero veámoslo por partes, primero su exterior. El Nokia 808 PureView tiene un diseño contemporáneo con guiños hacia lo clásico, cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con tecnología AMOLED ClearBlack que prácticamente abarca toda la parte frontal. En la parte baja cuenta con un botón que sirve para navegar entre los menús, mientras que en  la cara superior del equipo se encuentran los conectores básicos: audífonos, microUSB y HDMI; a la derecha están los botones para bloquear el teléfono, control de volumen y el disparador de la cámara.

Por dentro el Nokia 808 PureView está armado de un procesador ARM a 1.3Ghz y 512MB en RAM que le dan el poder necesario para llevar a cabo sus tareas; soporta hasta 16GB de almacenamiento con tarjetas microSD y su batería de 1.400 mAh es más que suficiente para un día de uso normal. La conectividad se ve redondeada con tecnologías NFC, Bluetooth 3.0, WiFi y GPS.

En total, este teléfono pesa 169 gramos y sus dimensiones son de 12.4 x 6.0 x 1.39 cm. Es un poco más grueso que lo que estamos acostumbrados, pero se trata de una cualidad fácilmente olvidable si tomas en cuenta que llevas contigo una de las mejores cámaras jamás hechas en tu Smartphone.

En al apartado de entretenimiento ofrece Radio FM y reproductor MP3, pero ahora veamos la parte interesante de este equipo: la cámara de fotos y video que se encuentra, como es tradición, en la parte trasera junto a su flash Xenon y otro LED para video.

El menú de la cámara es de otro mundo, cuenta con enfoque táctil, compensación de exposición (nunca más tendrás fotos obscuras), captura en secuencia, geoetiquetado, balance de blancos manual y automático, editor de imágenes, reconocimiento de rostros, autodisparador, flash con reducción de ojos rojos y múltiples modos de escena, por si eso fuera poco, sus 41 megapixeles hacen que tus imágenes salgan con una resolución increíble, que supera incluso a cámaras compactas de gama alta. Si tomas video, también obtienes grandes resultados puesto que graba con calidad 1080p y cuenta con atajos para compartir tus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario