lunes, 3 de diciembre de 2012

APPS PARA TUS FINANZAS PERSONALES


Los pequeños gastos del día a día (como comprar un café, un disco nuevo, una cena inesperada o hasta las aplicaciones de tu smartphone) que muchas veces no recordamos, son lo que llamamos gastos hormiga,  porque acaban con tu dinero poco a poco.

¿Quieres saber en qué gastas tu dinero? ¡Seguro que sí! En Telcel sabemos lo importante que es para ti ahorrar y que la mejor herramienta para ello, hoy en día, es tu smartphone, por eso te traemos algunas recomendaciones de apps para finanzas personales disponibles para iPhone, Android y BlackBerry que seguro podrán serte de utilidad.

MIS GASTOS (iOS / ANDROID)

Mis Gastos es una aplicación disponible para los sistemas iOS y Android que te ayudará a realizar un seguimiento de tus finanzas personales. Si cuentas con un iPhone 4S o un  Galaxy S III esta es la herramienta perfecta para ti, lo único que necesitas hacer es introducir tus pagos e ingresos, para controlar cuánto gastas, en qué y con qué frecuencia lo haces. 

Esta app cuenta con una interfaz muy sencilla en la cual podrás capturar tus gastos, indicar a qué categoría pertenecen y qué tan seguido los realizas, todo con ayuda de su herramienta de etiquetado y descripción. También incorpora un calendario para indicar si el gasto lo vas a realizar una sola vez al año o si es un pago fijo, por ejemplo, el recibo de tu teléfono.

Algunas de las características que hacen a esta app una de las más descargadas dentro de la categoría de finanzas son: 

- Vista histórica de tus gastos por semana, mes y año
- Sistema de protección de datos a través de una contraseña
- Función de exportación de una copia de seguridad en formato Excel, CVS o HTML

MONEY (BLACKBERRY)

Esta aplicación fue diseñada para que puedas administrar todas las transacciones monetarias que realices durante el día de manera rápida y sencilla. Con ella puedes estar al tanto de tu cuenta de cheques, el dinero guardado en bancos, inversiones, línea de crédito en tarjetas y préstamos. Además, te facilita exportar tus transacciones y sincronizarlas con tu software de finanzas personales favorito.
Se caracteriza principalmente por:

- Gestión de un número ilimitado de cuentas
- Manejo de múltiples divisas, esto para indicar si tus gastos fueron en pesos, dólares o euros
- Exportar tu lista de gastos en formato de texto o QIF
- Programar transacciones
- Gestionar plantillas de gastos frecuentes a través de pasos cortos

Con estas apps mantén productivo tu dinero y mejor organizados tus pagos, gastos y cuentas de ahorro. ¡Descárgalas ahora! ¿Tienes alguna recomendación parecida? Escríbela en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario