lunes, 11 de febrero de 2013

SAMSUNG GALAXY S III ¡AHORA EN TAMAÑO MINI!


¡Atención! Un nuevo elemento de la familia Galaxy está aquí, compacto pero poderoso y, sobre todo, de gran diseño: ¡el Samsung Galaxy S III mini

Después de varios rumores y suposiciones, Samsung por fin oficializó la versión mini de uno de sus equipos insignia y, créenos, la espera valió la pena. Este pequeño smartphone tiene todo lo que esperas de un Galaxy en un tamaño aún más reducido. Ideal para quien busca un smartphone capaz de correr varias aplicaciones al mismo tiempo sin sacrificar espacio en el bolsillo.

En el exterior, el Galaxy SIII mini destaca por sus curvas -que toma prestadas de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S III- y apariencia minimalista; denota la inspiración orgánica de sus creadores y un gran cuidado por la ergonomía para hacerlo cómodo de usar. 

Por el frente, lo único que puedes apreciar a primera vista es su pantalla súper AMOLED de 4 pulgadas, la cámara para videollamadas y el botón físico central, que se usa frecuentemente. En el lateral izquierdo encuentras el botón de volumen y en el derecho el de encendido, como ya es costumbre. En la parte superior está el jack de 3.5mm para audífonos y abajo la entrada micro-USB para cargador. Toda la construcción es de un plástico de alta calidad muy agradable al tacto que, además, mantiene un peso atractivo.

El corazón de este equipo es el sistema operativo Android Jellybean 4.1 impulsado por un procesador dual-core de 1Ghz y 1GB en memoria RAM que entregan una experiencia fluida que aprovecha al máximo las capacidades del display Super AMOLED y el sistema operativo. La batería de 1500mAh complementa estas características técnicas al darle una vida prolongada, capaz de aguantar todo el día sin una recarga con uso moderado; la garantía de fábrica es de hasta 850 minutos de tiempo de conversación y 450 horas en modo de espera.

En la parte trasera, el Samsung Galaxy SII mini incorpora una cámara de 5 megapixeles con flash LED, autoenfoque y zoom digital/óptico, así estarás listo para cualquier situación, incluso para aquellas con poca luz. Cuenta además con modos de disparo continuofoto panorámica, disparador de sonrisas y animación, sin olvidar que, gracias a la personalización que hace Samsung de Jellybean, puedes compartir tus imágenes rápidamente. También puedes grabar video en resolución en HD a 720p.

Y eso no es todo, también viene con funciones exclusivas de Samsung como Pop up Play, Direct Call, S Voice y Smart Alert, todo en un equipo de 9.9mm de grosor y 120 gramos de peso. Todo esto hace del Samsung SIII mini un gran smartphone, con las dimensiones adecuadas para caber en cualquier bolsillo.

Lo mejor de todo es que hoy mismo puedes hacerte del tuyo en exclusiva con Telcel. Llévatelo en color blanco o negro en Amigo Kit o Plan Telcel 500 plus a un súper precio. Sólo acércate a MEGACEL, tu Distribuidor Autorizado Telcel. ¡No te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario