lunes, 4 de febrero de 2013

WAKE N SHAKE ALARM CLOCK: UN DESPERTADOR-RED SOCIAL LLENO DE RETOS.



De todas las actividades que hacemos en el día, sin duda despertar es de las más difíciles. La idea de abandonar nuestras camas calientitas y salir corriendo a enfrentarnos con el tráfico y el caos de la ciudad no es de lo más placentero; para hacer más divertida y agradable cada mañana está Wake N Shake Alarm Clock, una app que además de ser un despertador funciona como red social a través de la cual podrás competir con tus amigos. 

Wake N Shake Alarm Clock te da la motivación que necesitas para despertar con la energía necesaria para tener un buen día. Esta app funciona como una alarma normal de teléfono, con la diferencia que no cuenta con un botón de “snooze -el botón que te permite ignorar el despertador y te da otros 5 minutos más de sueño antes de que comience a sonar de nuevo-, en su lugar tendrás que agitar intensamente  el teléfono hasta que deje de sonar, así, te despiertas o te despiertas.

La app viene con varios sonidos, diferentes a los que estás acostumbrados: una risa de loco; un oso hambriento; música de circo, entre otros; todos ellos con 10 niveles de intensidad sonora, lo que hace que tu necesidad de apagarla sea primordial.

Esta app invita a tus amigos de Facebook a concursar contra ti por la corona del Rey mañanero, gracias a un concurso semanal en el que se le dan más puntos para el que más rápido logre apagar la alarma del teléfono, aunque el verdadero premio es despertarte temprano todos los días y así evitar que se te haga tarde para llegar al trabajo o la escuela.

La aplicación está disponible para tu iPhone Telcel de forma gratuita, así que ya no tienes pretexto para llegar tarde a tus citas matutinas.


Si lo tuyo es usar un smartphone Android, no te preocupes, también tenemos una recomendación para que despiertes y no se te haga tarde: Gentle Alarm, una app diseñada para despertarnos en la fase de sueño adecuada y así no pararnos de la cama de mal humor o sintiendo que nos faltó dormir un poco más. La aplicación hace sonar una serie de audios relajantes a bajo volumen antes de que suene la alarma, con el fin de que podamos salir del sueño lentamente en lugar de que nos paremos asustados sin saber que está pasando. 

La app es sumamente personalizable: puedes configurar una alarma diferente para cada día de la semana, la intensidad de la vibración, el tono y  la velocidad a la que el volumen de dicha alarma llega al máximo nivel. También puedes indicarle de que forma quieres apagar la alarma: pulsando un botón, realizando una pregunta matemática o agitando el teléfono. 
Gentle Alarm está disponible de forma gratuita en Google Play, aunque también existe una versión de paga con más funciones programadas. 


Así que ya no tienes pretexto para llegar tarde a tus citas matutinas, con estas dos aplicaciones, despertar ya no será tan complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario