miércoles, 14 de agosto de 2013

Encuentra mi teléfono

¿Recurrentemente pierdes el celular? Ahora existe una forma más fácil de encontrarlo. Windows Phone ofrece un servicio gratuito de ubicación llamado “Encuentra mi teléfono” el cual puede hacer sonar, bloquear, borrar o mostrar tu teléfono en un mapa desde cualquier equipo conectado a Internet al igual que facilita el encontrarlo e impide que alguien más lo use.
¿Cómo Funciona?

Para localizar tu teléfono

  1. En el equipo, ve a windowsphone.com.
  2. Ve al menú desplegable Mi teléfono inicia la sesión con el mismo Windows Live ID
  3. En el menú Mi teléfono, haz clic en Encuentra mi teléfono.
  4. Haz clic en Encuentra mi teléfono y, a continuación, sigue las instrucciones del cuadro de diálogo
  5. Si tu equipo está conectado a una impresora, haz clic en Imprimir para obtener una copia impresa de la ubicación del teléfono.



  

Para hacer que el teléfono suene

1.      En el equipo, ve a windowsphone.com.
2.      Ve al menú desplegable Mi teléfono, e inicia sesión con el mismo Windows Live ID que usas                en el teléfono.
3.      En el menú Mi teléfono, haz clic en Encuentra mi teléfono.
4.      Haz clic en Llamar y, a continuación, sigue las instrucciones del cuadro de diálogo


Para bloquear el teléfono y mostrar un mensaje

En el equipo, ve a windowsphone.com.

Ve al menú desplegable Mi teléfono, e inicia sesión con el mismo Windows Live ID que usas en el teléfono.

En el menú Mi teléfono, haz clic en Encuentra mi teléfono.

Haz clic en Bloquear y, a continuación, sigue las instrucciones del cuadro de diálogo. Si todavía no has configurado ninguna contraseña en el teléfono, tendrás que introducir una, que usarás para desbloquear el teléfono cuando lo recuperes. También puedes escribir un mensaje para que aparezca en la pantalla del teléfono. Normalmente se debería escribir un número de teléfono alternativo o una dirección de correo electrónico para que la persona que encuentre tu dispositivo pueda ponerse en contacto contigo.

  Para borrar el teléfono
  1.  En el equipo,  ve a windowsphone.com.
  2.  Ve al menú desplegable Mi teléfono, e inicia sesión con el mismo Windows Live ID que usas en el teléfono.
  3.  En el menú Mi teléfono, haz clic en Encuentra mi teléfono.
  4.  Haz clic en Borrar. En la pantalla de confirmación realiza una de las siguientes acciones: 

·         Para empezar a borrar el teléfono, selecciona Estoy seguro. Borra mi teléfono ahora y, a continuación, haz clic en Borrar.



Sin duda estas son muy buenas opciones que ofrece Windows Phone como medio de seguridad, así es que para la próxima que no encuentres tu teléfono ya sabrás que hacer para no perder tanto tiempo buscándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario