viernes, 7 de febrero de 2014

Agent, facilitando las cosas.

Agent, es una aplicación que nos ayuda a realizar de forma automática ciertas tareas que nos facilitaban más la vida en nuestro smartphone. La buena noticia es que la aplicación la podemos encontrar ahora en Google Play de forma totalmente gratuita.

Agent nos permite controlar 5 aspectos de nuestro teléfono

·         Batería la podemos ajustar según el porcentaje de batería y nos ayuda a ahorrar batería bajando la intensidad del brillo, desactivando la sincronización y la conexión bluetooth de forma automáticamente.


·         Silenciar el móvil es el modo “noche” o más bien la hora en la que ajustaremos el móvil para que pase a silencio, además podemos restringir llamadas pero también aceptarlas si nos llaman muchas veces seguidas un mismo número.

·        Modo parking Lo que hace es que al detectar que hemos detenido el vehículo después de haber estado conduciendo (lo mira en base a la velocidad del posicionamiento) y que nos desconectamos del BT del coche, guardará la ubicación del mismo, cosa que nos permitirá volver fácilmente a buscarlo si lo dejamos en un estacionamiento muy grande o en una ciudad que no conocemos demasiado.


·        Modo Coche nos permite modificar el móvil para que al conectarnos al BT, este se ponga en silencio, bloquee las llamadas (excepto las que queramos nosotros), envíe un SMS avisando que estamos conduciendo o que nos lea los mensajes entrantes.

·        Modo Reunión nos permite seleccionar de todos nuestros calendarios, aquellos que queremos tener en cuenta para que cuando haya algún evento, se active de forma automática el modo silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario