miércoles, 28 de mayo de 2014

Clean Master: Limpia a fondo y optimiza tu Celular.



Si su dispositivo está lento, no tiene espacio o tiene virus aquí estamos para solucionar todos sus problemas. Es la aplicación más descargada del mundo que se encarga de optimizar la memoria, acelerar y actuar como antivirus en los dispositivos Android.


Cleaner en PC nos permite limpiar aquellos archivos que se quedan guardados y 
prácticamente escondidos y que pueden empeorar el funcionamiento de nuestro ordenador, en el caso de Android también existen archivos que se quedan en el olvido y aparte de ocupar espacio, el rendimiento de nuestro smartphone o tablet llega a ser menor a lo que realmente puede realizar.

Funciones de Clean Master.

LIMPIEZA DE ARCHIVOS BASURA.


Elimina caché y archivos residuales para recuperar memoria y mejorar el rendimiento de su dispositivo y de la tarjeta SD.

OPTIMIZAR MEMORIA

Optimiza todas las aplicaciones y juegos para liberar memoria RAM y hacer más rápido su dispositivo.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Escanea el sistema, las aplicaciones que vienen preinstaladas y las instaladas por los usuarios para mantener el dispositivo libre de virus, vulnerabilidades, anuncios maliciosos y espías.
Elimina la información personal y sensible para proteger su privacidad.

GESTOR DE APLICACIONES

Desinstala aplicaciones no deseadas y hace copias de seguridad de las aplicaciones más importantes.

ANTIVIRUS #1

Valorado por AV-TEST como antivirus #1, proporcionando una profesional protección de seguridad. Sólo tarde 5 segundos en el proceso de escaneo, 500% más rápido que otros antivirus que requieren pago.

Clean Master es muy sencilla de utilizar, tanto si eres un usuario avanzado como si acabas de llegar al mundo Android. Cuenta con una interfaz limpia y sencilla, lo que necesitas en aplicaciones de este tipo.


Clean Master es gratuita y la puedes descargar desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario