martes, 22 de abril de 2014

Trabaja en equipo a través de PODIO

Podio está diseñado para ser utilizado como una intranet social en las pequeñas empresas, ayudando a la gente a colaborar e intercambiar ideas mucho más fácil, hace que trabajar en equipo sea fácil y te permite organizar tus comunicaciones, proyectos y clientes en un único lugar.

• Organiza y controla tus proyectos: Personalizado para adaptarse a tu forma de gestionar plazos y responsabilidades, compartir contenido y discutir ideas. Obtén la vista general que necesitas para ver el progreso de tu proyecto.

• Comunícate con tu equipo a través de flujos de actividad: Obtén actualizaciones, haz preguntas y comparte archivos sin necesidad de usar engorrosos emails con copia. Además, dispondrás de un chat en tiempo real con mensajería instantánea (de persona a persona o en grupo).

• Construye relaciones sólidas con tus clientes usando Podio para presentar y recibir feedback sobre tu proyecto: En Podio relacionarte con tus clientes es tan fácil como trabajar con tu propio equipo.

• Amplía Podio en minutos para gestionar tus procesos de ventas y gestión de cuentas: Haz que los diferentes departamentos de tu empresa estén alineados y que todo el mundo esté en sintonía.

Integración con la Nube

Se integra con nuestro correo electrónico a la perfección para crear tareas o cualquier registro correspondiente a las apps que tengamos instaladas vía email. Si además utilizamos los servicios de Google Apps, no sólo conseguiremos una integración perfecta con el correo, sino que además podremos integrar todo el universo de Google en nuestra herramienta de trabajo diario: exportar nuestras tareas y reuniones a Google Calendar, adjuntar ficheros directamente desde Google Drive, sincronizar todos nuestros contactos de GMail con Podio, utilizar un widget que se muestra al final de todos nuestros correos de GMail para comunicarnos directamente con Podio y crear de forma rápida una tarea, una incidencia, un nuevo Lead o una nueva idea para nuestro blog a partir de dicho email.

Apps móviles disponibles

Podio ofrece apps nativas tanto para iOS como para Android. Si bien hay que decir que son mejorables, desde ellas podremos acceder a casi toda la funcionalidad de Podio.

También podrás:

·         Gestionar proyectos y tareas
·         Añadir los espacios de trabajo y las aplicaciones que tengamos instaladas en Podio al menú de la app móvil,
·         Registrar el alta de un nuevo producto en nuestro inventario
·         Consultar el histórico de pedidos de un cliente
·         Anotar una nueva idea que se nos ha ocurrido para nuestro blog.


Consideraciones finales.

Puedes trabajar Podio con el plan básico, que permite a los espacios ilimitados, aplicaciones y almacenamiento y que soporta hasta 10 usuarios es totalmente gratuito.

Nos permite disponer de todo tipo de utilidades y aplicaciones que podemos adaptar a nuestro negocio o bien, diseñar la que más nos convenga, mediante el AppMarket que PODIO pone al alcance de todos sus clientes.


Además son muchos los servicios de la nube con los que se integra Podio, como Dropbox, Evernote, Box, GoToMeeting, Linkedin, Facebook, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario