lunes, 9 de abril de 2012

Las 6 cosas que debes saber para mejorar el consumo de batería de tu iPhone


Tal como lo prometimos en la entrega anterior, en esta ocasión te daremos algunos tips que te serán de gran utilidad para mejorar el consumo de batería de tu iphone

Desactiva tu Bluetooth - Si no necesitas tener activado tu Bluetooth, apágalo. Cuando lo tienes activado y no lo usas, la antena Bluetooth está todo el tiempo buscando equipos con los cuales conectarse, así que lo preferible es desactivarlo y usarlo solo cuando sea necesario.
Ajustes -> General -> Bluetooth.

Notificaciones: Una gran ventaja que han obtenido los usuarios iOS son las notificaciones Push,3, pero si tienes todas las aplicaciones dentro de tus notificaciones tu batería no rendirá ni medio día, así que lo mejor será que desactives las notificaciones de las aplicaciones que en verdad necesites. Apaga las que no sean esenciales.
 Ajustes -> Notificaciones -> Apaga lo que no uses.

Desactiva el ajuste de zona horaria– Partiendo del punto pasado, apaga los servicios del sistema que no sean vitales para el teléfono. Esta función esta pensada para la gente que viaja con frecuencia y que necesita estar completamente coordinada con los horarios del lugar de visita. 
Ajustes -> Localización -> Servicios del sistema -> Zona horaria.

Ping: La red social musical de Apple supuso una idea innovadora, aunque siendo sinceros y observando sus números no logro lo esperado, así que de preferencia desactiva este servicio, podrás encontrar mejores opciones que no sean tan abusivas con tu energía.
Ajustes>General>Restricciones>Activar Restricciones.

Apartado de localización: De lo que más energía usa en tu teléfono es la antena del GPS. Apágala en los servicios que no uses. Ya habiendo desactivado casi todo ese apartado de localización, está de más tener los demás servicios de ese apartado activados, así que apagarlos será la mejor opción

Desactiva el envío de Diagnóstico y Uso – Igual que en el punto que el anterior esto solo sirve para enviar reportes y demás datos a desarrolladores, desactivarlo es una muy buena opción y no daña en nada a tu equipo. 
Ajustes>General>Información>Diagnóstico y Uso>No Enviar
Ajustes Wi Fi: Por último es recomendable hacer una limpieza de la lista de redes almacenadas dentro de tu iPhone, puede que sean de lugares donde es difícil y beneficioso tener la clave de red, pero si no están dentro del rango de tu wi fi tu iphone estará buscándolas de vez en cuando con lo que hará un consumo de corriente extra.
Ajustes>General>Restablecer>Restablecer ajustes de red.

Con estos tips la batería de tu iphone durará un poco más cada día. Recuerda que si twiteas cada 30 segundos o checas tu Facebook cada 5 minutos será muy difícil que tu batería dure un día completo. Nos leemos en la próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario