lunes, 10 de septiembre de 2012

¿TE VAS A CASAR?


La mejor guía nupcial en tu Smartphone.

Llegar al altar no es la culminación de una relación, es el inicio de toda una nueva aventura para ti y tu novio. Comiénzala con la mejor de las ceremonias nupciales con ayuda de tu Telcel y Bodas & Tradición, la guía nupcial por excelencia, con la cual podrás planear cada detalle del día más importante de tu vida, ya sea desde tu smartphone o tablet.

Bodas & Tradición - Guía Nupcial será tu asistente personal y lo tendrás disponible las 24 horas del día, gratis y a sólo un click de distancia. Con ella tienes acceso a múltiples funciones en una sola app, puedes comenzar por informar a tus amigos en Facebook y Twitter sobre la fecha de la boda con la función “Reserva el día”, llevar de manera organizada y detallada tu lista de pendientes, manejar tu lista de invitados, su orden en las mesas y acomodo en el salón; controlar tu presupuesto, programar pagos e incluso idear la perfecta Luna de Miel.



Lo mejor de todo es sin duda Bridetalk, un sistema de mensajería integrado para mantener enteradas a tus damas de honor, amigas, e incluso a tu mamá, de los pormenores de cada jornada; mándales mensajes, fotos e invítalas a tu prueba de vestido y obtén respuestas en tiempo real. Comunícales cuando hayas elegido los accesorios, el ramo, el salón, donde se oficiará la misa, ¡sólo necesitan tener instalada la aplicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario