lunes, 29 de octubre de 2012

UNAM Mobile y el día de muertos


UNAM Mobile tiene una larga y exitosa historia dentro del mundo digital, sus referentes más inmediatos se remiten al 2005 en el laboratorio Qualcomm de investigación, que posteriormente pasaría a llamarse LADAi (Laboratorio de Desarrollo de Aplicaciones Inalámbricas y Web) hoy en día simplemente UNAM Mobile.

UNAM Mobile se adelantó a su tiempo. Hoy en día es el resultado de siete años de investigación y desarrollo de software para teléfonos móviles. Ha generado un campo amplio de conocimiento en las plataformas móviles más utilizadas en el mundo. Inició aun cuando no existían teléfonos inteligentes ni tiendas de aplicaciones. 

El 2 de noviembre, el Día de Muertos, es una fecha más que especial en México: es tradición, es cultura, sentimiento y memoria. Para celebrarlo, los chicos de UNAM Mobile crearon esta aplicación para Windows Phone que te explica su historia, cómo se vivía en la época prehispánica, durante la colonia y en la actualidad. También te da información sobre las ofrendas, el Pan de Muerto y mucho más. 

Descárgala ahora y conoce todos los aspectos de esta festividad mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario