martes, 13 de noviembre de 2012

¡LA RED 4G DE TELCEL ESTÁ AQUÍ!


La Red 4G LTE de Telcel es ya una realidad. Con la mayor cobertura del país, los usuarios Telcel podrán navegar ahora a una velocidad superior de 20 megabits por segundoa través de dispositivos móviles, tablets y módems.

¿QUÉ CIUDADES CUBRE EN ESTE MOMENTO?

Como puedes ver en el siguiente mapa, desde hoy, 30 zonas de nueve importantes ciudades podrán gozar de esta velocidad de navegación. Estas ciudades son: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosillo y Mérida. Con la nueva Red 4G LTE, México forma parte ya de los 33 países pioneros que han implementado esta tecnología.

¿QUÉ PUEDES HACER CON LA RED TELCEL 4G LTE?

Con el Internet de alta velocidad que ofrece la nueva Red Telcel 4G LTE aumentará considerablemente tu experiencia de uso al desplegar aplicaciones, escuchar música en streaming, ver y / o transmitir videos en alta resolución, disfrutar de videojuegos multijugador, subir y bajar archivos a la nube, realizar transacciones de banca móvil como las que puedes hacer con Transfer, servicios M2M (Machine To Machine), entre otros. ¿Por qué? Porque alcanzarás una velocidad de hasta 20 Mbps.

¿QUÉ NECESITAS PARA TENER LA RED TELCEL 4G LTE?

Sólo tener un equipo, tablet o módem LTE y un chip 6.0 compatible, los cuales están disponibles en Centros de Atención a Clientes TelcelSi ya cuentas con un Plan de Renta y el equipo, con actualizar tu chip bastará. Para una mejor experiencia, te recomendamos los Planes Telcel Plus 500, 700 y 1000. Y si eres un consumidor intensivo de datos, habrá cuatro nuevos paquetes de Internet que cubrirán tus necesidades.

¿QUÉ EQUIPOS SON 4G LTE?

Desde luego que para arrancar con un acontecimiento tecnológico tan importante, había que tener disponibles equipos especiales. Los equipos LTE son los que te presentamos a continuación: Nokia Lumia LTE 900, Motorola RAZR HD, Samsung Galaxy SII LTE y el Módem USB Huawei E397BU-501.

Durante la presentación de la nueva Red 4G LTEDaniel Hajj, Director General de América Móvil - Telcel, comentó: “La evolución de la red de Telcel ha sido posible gracias al compromiso de la empresa de seguir invirtiendo para traer a México las redes de mayor vanguardia a nivel mundial. También significa refrendar el compromiso de apoyar la competitividad de México ante el mundo,  contribuyendo a disminuir la brecha digital en el país”.

El desarrollo de la Red Telcel 4G LTE que inició desde 2010, ha constituido un reto en términos técnicos y de inversión, lo cual hemos afrontado con determinación; estamos seguros de que nuestra nueva Red será la más veloz, la de mayor cobertura en México y que llevará Internet más rápido a más gente”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario