lunes, 31 de diciembre de 2012

1.2 BILLONES DE BÚSQUEDAS, 146 IDIOMAS ¿QUÉ HA BUSCADO EL MUNDO EN 2012?



TE REVELAMOS LOS EQUIPOS MAS BUSCADOS EN LA WEB EN 2012

Como ya es costumbre a finales de año, Google presentó su reporte anual de búsquedas a nivel mundial: el Zeitgeist 2012, un listado con lo más buscado en la Web en temas como música, deportes, videos, hashtags y tecnología. En este último apartado nos dimos cuenta que las comunicaciones y los gadgets siguen imperando, al encontrarnos en su listado final siete equipos sobresalientes.

Veamos algunos de los equipos que más le interesan a los usuarios del buscador:

1.    Nokia Lumia 920. Uno de los equipos más esperados para 2013 en México es el Nokia Lumia 920, ya que junta en un solo equipo la facilidad de uso de Windows Phone con una potente cámara de 8.7 MP con tecnología PureView, que ofrece una claridad sin precedentes en capturas con baja luminosidad; sistema táctil que no requiere el contacto de nuestro dedo con la pantalla con Gorilla Glass 2, que lo protege de golpes, caídas y rayones, así como su sistema de carga inalámbrica Qi.

2.    IPAD 4. Llegó junto con iPad Mini y desde su presentación destacó por su gran velocidad, rendimiento y funciones, entre ellas Facetime HD, con capacidad para grabar a 720p, así como por su batería de larga duración.


3.    SAMSUNG GALAXY NOTE 2. Otro lanzamiento muy esperado. Cuando el Samsung Galaxy Note 2 estuvo disponible en México, Luis GyG lo probó para conocer sus funcionalidades de oficina y entretenimiento. Sin duda uno de los mejores equipos del año.

4.    ASUS NEXUS 7. La primera tablet Android 4.1 Jelly Bean fue una de las más buscadas gracias aavanzada experiencia multimedia que ofrece, así como por su batería de hasta 10 horas de autonomía. Además, cuenta con tecnología NFC y un diseño texturizado que la hace más cómoda.


5.    IPAD MINI. El mismo poder del iPad, pero en menos pulgadas. El iPad Mini se adapta a las necesidades y gustos de los usuarios, ofreciendo aquello que ya nos encanta de su versión mayor, en un tamaño mucho más práctico.

6.    SAMSUNG GALAXY S3. Uno de los smartphones más esperados del año, arribó a Telcel a mediados de año. Su diseño orgánico, su pantalla más grande y una mejor experiencia para el usuario lo hicieron uno de los favoritos de los usuarios, en sus modelos Pebble Blue, Barbble White y Sapphire Black.


7.    IPAD 3. La tercera generación de la tablet de Apple encabeza la lista. La gente admira su pantalla con Retina Display, que otorga una muy buena resolución. Módem 4G, cámara frontal y Siri. Una de las mejores tablets que existen en el mercado, poco a poco desplazada por el iPad 4.

¿Cuál es tu favorito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario