sábado, 5 de enero de 2013

SMART SMS ¡LA EVOLUCIÓN DE LOS MENSAJES DE TEXTO!


¿Recuerdas que alguna vez hablamos de los servicios SMS por cobrar y respuesta pagada de Telcel? Pues ahora queremos que conozcas el siguiente paso en comunicación: Smart SMS.

Este servicio es muy útil en varios casos:
- Todos tenemos mensajes de texto importantes: ya sea una clave que alguien te mandó, datos importantes o, tal vez, el primer mensaje que te mandaste con tu novia;¿no sería bueno tenerlos siempre disponibles? Pues puedes respaldarlos sin importar que cambies de equipo.

- Pensemos que estás ocupadísimo estudiando para un examen o en una junta de trabajo, o que te vas de vacaciones y quieres relajarte al máximo: activa la función de autorespuesta y cada vez que te llegue un mensaje responderá por ti, con el mensaje que tú decidas. ¡Súper útil!

- Para aquellos que tienen dos o más celulares y que no quieren cargar con todos los aparatos, tenemos dos opciones: que se desvíen los mensajes recibidos a otro número celular (¡y así sólo tienes que cargar un equipo!) o que recibas una copia de ese mensaje (¡con eso tendrás un respaldo extra de tu información!)

- ¿Estás siendo víctima de acoso o bullying? No te preocupes: crea una lista negra con aquellos números indeseables. Quedarán bloqueados hasta que tú lo decidas.

 En resumen, las funciones de Smart SMS son las siguientes:

  • Respaldo de SMS
  • Enviar una respuesta automática (Autorespuesta)
  • Desvío de mensajes recibidos a otro número celular
  • Enviar una copia de los mensajes que se reciban a otro número celular en el momento en que se reciban
  • Crear una lista negra o lista blanca para decidir de quien se desea o no recibir SMS
  • Activar o desactivar cada funcionalidad conforme se requieran
  • Configurar reglas avanzadas para estas funcionalidades.

Los requerimientos son mínimos:

  • Usuarios. Planes de Renta Mensual, Sistema Amigo y Plan Mixto.
  • Cobertura 2G y 3G.
  • Teléfonos Compatibles. Servicio disponible para teléfonos con funcionalidades SMS y WAP.
¡Y lo mejor! Aunque el servicio sí tiene un costo, por promoción de lanzamiento, tanto la Suscripción/Cancelación así como el Activar/Desactivar serán sin costo hasta nuevo aviso, solamente se cobrará el uso de Mensajes de Texto (SMS) al precio de $0.88 IVA incluido.

Lo único que necesitas para tener disponible las funciones Smart SMS es enviar la palabra ALTA SMART al 6161. En esta liga conocerás a fondo los detalles de este servicio. Así que ¡lánzate a dar de alta tu servicio de mensajes inteligentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario