miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡IPHONE 5 DISPONIBLE EN AMIGO KIT DE TELCEL!


La espera terminó, ahora todo el mundo podrá adquirir el teléfono más deseado de México; así es, el iPhone 5 ya está disponible en Amigo Kit en sus modelos de 16, 32 y 64 GB en sus tradicionales colores negro y blanco. Una opción más para que puedas adquirirlo y comenzar a disfrutar de sus características.

Entre los rasgos que podemos mencionar del iPhone 5 se encuentran los siguientes: su peso 20% más ligero que la anterior versión y que es 18% más delgado, además, posee una pantalla Retina Display más amplia (1136 x 640 pixeles) que va muy bien con su cámara iSight de 8MP.  Su nuevo chip A6, lo hace dos veces más rápido que su edición anterior, pero sin consumir mucha batería del equipo. Es el iPhone más delgado y liviano que existe.

En nuevo iPhone también está disponible en los Planes más por menos Internet 3G y en cuanto llegue la actualización de Apple, podrás navegar a velocidades de hasta 20 Mbps, ya que puede acceder a la nueva red LTE 4G de Telcel.

¡No esperes más y al igual que Ángel Guillermo Llan, el primer mexicano en tener un iPhone 5, ven por el tuyoa MEGACEL, tu Distribuidor Autorizado Telcel y descubre todo lo que puedes hacer con este ligero y potente smartphone. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario