lunes, 14 de enero de 2013

CON OTAKU CAMERA CONVIERTE TUS FOTOS EN MANGAS


¿Te imaginas juntar en tu Smartphone Telcel tu pasión por la tecnología, la foto y las historietas japonesas? ¡Hoy es posible con Otaku Camera! Descárgala ahora y convierte cualquier fotografía en un Manga. Realiza collage graciosos y originales, demuestra toda tu creatividad y crea tus propias historias.

El funcionamiento de Otaku Camera es muy sencillo: una vez instalada e iniciada, te pedirá capturar una fotografía o seleccionar abrir una imagen de tu galería de fotos para retocarla. ¡Puedes “Manga-tizar” todo! Tus amigos, objetos y hasta paisajes.

Una vez seleccionada la fotografía, tienes que elegir el fondo que utilizarás, tienes más de 45, todos ellos en blanco y negro, con texturas y mensajes en japonés, chino o español. Posteriormente puedes jugar con sus más de 30 efectos diferentes, cambiar el contraste y el brillo son algunos de ellos.

Otaku Camera está disponible para IOS y Android, lo mejor es que es completamente gratuita. Tomate fotos a ti mismo o disfruta de la aplicación con tus amigos y familiares. Una vez que tu foto esté terminada compártela en tus redes sociales como Facebook y Twitter.




Si aún no tienes un iPhone o smartphone  Android, visítanos en MEGACEL, tu Distribuidor Autorizado Telcel y conoce los diferentes modelos que tenemos disponibles para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario