lunes, 28 de enero de 2013

LOS ZOMBIES DE THE WALKING DEAD INVADEN TU TELCEL



¿Eres fan de The Walking Dead? Estás de suerte, porque hoy te recomendamos no una, ¡sino tres apps! Para saciar tu antojo zombieUna de las series de televisión y cómic más populares del momento no estaría completa sin ofrecerte algo extra para tu smartphone o tablet, y tiene tres opciones distintas: Android, iOS y Facebook.
Les echamos un ojo a todas y estas son nuestras conclusiones. ¡Sigue leyendo!

Este es el primer juego de The Walking Dead, donde tomas el papel de Shane Walsh durante el comienzo de la infección en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Tu objetivo es sobrevivir, investigar el brote y salvar la mayor cantidad de personas posible evitando que se conviertan en zombies. Para ello tendrás que ser astuto y tomar las decisiones correctas antes de que sea demasiado tarde.

La dinámica del juego es realmente interesante: la historia se narra en un estilo de cómic y cada cierto tiempo se presenta una encrucijada en la que tienes que elegir una acción (interrogar a un sospechoso, caminar en cierta dirección, disparar tu arma etc.), esto afecta la trama y podría salvarle la vida a alguien... pero también podría significar tu muerte. Una barra de estatus te alerta de situaciones peligrosas y monitorea tu desempeño; al final de cada capítulo el juego hace un resumen de tu labor, evaluando tus decisiones: salir vivo ya es ganancia, pero puedes perder puntos por no investigar a fondo un cuarto, eliminar a gente inocente o ser muy lento.





















Para los que son súper fans de los zombies esta es una app imprescindible. Dead Yourself te convierte en un zombie usando efectos foto-realistas para alterar tus ojos, boca y nariz junto a otros objetos de utilería. Al terminar tu obra maestra puedes compartir el resultado en Facebook, Twitter y la galería mundial de The Walking Dead.

Cada semana se lanzan nuevos efectos y utilería, así que nunca te aburrirás y podrás cambiar tu look zombie tanto como gustes. ¡Dale un giro a tu avatar en redes sociales!


Y si hablamos de redes sociales no podíamos pasar por alto The Walking Dead Social Game. Este juego basado de Facebook te permite crear tu propio personaje y unirte a los sobrevivientes del brote zombie que conoces de la serie de TV. Tu objetivo es ayudar en el campamento y completar misiones para llegar sano y salvo a tierra segura en Atlanta. Por supuesto no será tarea fácil, ya que para lograrlo tienes que recolectar ítems, eliminar zombies y perfeccionar tu estrategia.

La dinámica es tipo Acción-RPG, tus amigos del campamento te piden varias cosas para ayudarlos y es tu deber hacerlo sin exponerte demasiado. Tu personaje puede esconderse y, al principio, defenderse con un bat. Conforme completas las minimisiones tendrás derecho a otras armas y objetos que harán tu labor más sencilla. Puedes competir con tus amigos para ver quien lleva mejor puntuación y desbloquear ítems y misiones nuevas.

DISFRUTA DE THE WALKING DEAD DESDE TU TELCEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario